Libros leídos en este año y una rápida valoración
37.- Lejos de Luisiana - LUZ GABÁS - ***
36.- Las madres - CARMEN MOLA - ****
35.- Cuando era divertido - ELOY MORENO - ***
34.- Esperando al diluvio - DOLORES REDONDO - *****
33.- El refugio de las mariposas - XABIER GUTIÉRREZ - **
32.- La lista del juez - JOHN GRISHAM - ***
31.- Todo arde - JUAN GÓMEZ-JURADO - ****
30.- La llama de Focea - LORENZO SILVA - ****
29.- Nos crecen los enanos - CÉSAR PÉREZ GELLIDA - ***
28.- Los animales de ciudad no lloran - GRAZIELLA MORENO - ****
27.- El club del crimen de los jueves - RICHARD OSMAN - **
26.- Galerna - PERU CÁMARA - ****
25.- El caso Alaska Sanders - JOËL DICKER - ***
24.- Entre los muertos - MIKEL SANTIAGO - ****
23.- Los silencios de Hugo - INMA CHACÓN - ****
22.- Muerte en Santa Rita - ELIA BARCELÓ - ***
21.- Las otras niñas - SANTIAGO DÍAZ CORTÉS - ****
20.- La ladrona de huesos - MANEL LOUREIRO - ***
19.- El camino del fuego - MARÍA ORUÑA - ****
18.- Un océano para llegar a ti - SANDRA BARNEDA - ***
17.- Expuesto al peligro - VIVECA STEN - ****
16.- La presidenta - ALICIA GIMÉNEZ BARTLETT - ***
15.- El castillo de Barbazul - JAVIER CERCAS - ***
14.- Lo que no cuentan los muertos - INÉS PLANA - **
13.- El gran rojo - BENITO OLMO - ***
12.- La noche más oscura - HAKAN NESSER - ***
11.- La comunidad - HELENE FLOOD - ****
10.- El libro negro de las horas - EVA GARCIA SAENZ DE URTURI - ****
9.- Violeta - ISABEL ALLENDE - ****
8.- Verdades enterradas (Serie Bergman 7) - HJORTH & ROSENFELDT - ***
7.- Mentidas consentidas (Serie Bergman 6) - HJORTH & ROSENFELDT - ***
6.- Castigos justificados (Serie Bergman 5) - HJORTH & ROSENFELDT - ***
5.- Silencios inconfesables (Serie Bergman 4) - HJORTH & ROSENFELDT - ****
4.- Muertos prescindibles (Serie Bergman 3) - HJORTH & ROSENFELDT - ****
3.- Crímenes duplicados (Serie Bergman 2) - HJORTH & ROSENFELDT - ***
2.- Secretos imperfectos (Serie Bergman 1) - HJORTH & ROSENFELDT - ****
1.- El arte de la sencillez - SHUNMYO MASUNO - **